¿Quieres estar seguro al pintar?
Llegó Garantía Protecto

Sabemos que al pintar tu casa quieres estar seguro del color de tus sueños, del acabado uniforme y del cubrimiento ideal,  por eso, nuestros especialistas desarrollan pinturas con calidad y tecnología, que logran excelentes productos.

¡Queremos que te encante el resultado final! Y si por algún motivo el color, acabado o cubrimiento no es lo que esperabas, te cambiamos* la pintura.

Seguro, seguro solo Protecto

*Consulta los términos y condiciones.

¿Cómo funciona?

Comprá cualquier pintura participante para paredes Protecto.

Si al pintar el resultado del color, el cubrimiento o el acabado no es lo que esperabas, solicitá el cambio dentro de los 60 días.*

¿Qué abarca la Garantía Protecto?*

Color de tus sueños:

Reconocemos que elegir el color de tus sueños no siempre es una tarea fácil. Entonces, si el color elegido no se ve como lo imaginabas, te cambiamos la pintura.

Acabado uniforme:

Cuando pintamos nuestras paredes, esperamos que el acabado se vea genial. Con nuestros productos garantizamos un acabado uniforme. Pero si no se ve como lo imaginabas, te cambiamos la pintura.

Cubrimiento ideal:

Pintar con menos manos de pintura hace que todo sea más fácil, rápido y práctico. Garantizamos un cubrimiento óptimo dando 2 o 3 manos* con nuestros productos participantes. Pero si no se ve como lo imaginabas, te cambiamos la pintura.

Productos Participantes

Koraza
Ultra
Impermeabilizante

Koraza
Súper Acrílico
mate

Koraza
Súper Acrílico
satín

High Standard
Látex Mate

High Standard
Látex satín

High Standard
Ultralavable

Dry-Block
3EN1 Mate

Dry-Block
3EN1 Satín

Cómo solicitar el cambio de producto

Paso 1
Si deseas solicitar un cambio de producto, haz clic en el botón de abajo y completa todos los campos necesarios, debes tener la información de la factura y fotografías de la pintura aplicada.
 ​
*Importante: Tienes derecho a un único cambio por cédula de identidad y factura, con un límite de 5 galones de pintura en total y en cualquier presentación. Tu solicitud se debe realizar dentro de los 60 días calendario posteriores a tu compra (fecha de la factura). Consulta las tiendas participantes en el reglamento. 

Paso 2
Después de recibir tu solicitud en un plazo máximo de 14 días nuestro equipo de servicio al cliente estará revisando que la información esté completa y correcta. Si todo está correcto en la devolución te enviaremos un voucher al correo que figura en el registro con el monto total a canjear en la tienda participante. Recuerda chequear la casilla de correo no deseado por si acaso.

Paso 3​
Una vez recibido tu voucher, puedes ir a la tienda participante elegida y presentarlo al vendedor para canjearlo por pinturas participantes. Pero atención: tienes hasta 30 días calendario para hacerlo. Después de emitir el voucher, no es posible cambiarlo.​

Las pinturas de reemplazo estarán sujetas a la disponibilidad y / o servicio de pinturas en la tienda física participante.​

En caso de duda, consulta las Preguntas Frecuentes sobre la Campaña de Garantía Protecto.​

Términos y condiciones

Consulta el reglamento completo de nuestra campaña. Al enviar tu solicitud de cambio, automáticamente aceptás los Términos y Condiciones de la Garantía Protecto. * Intercambio válido solo en tiendas participantes.

Protecto Costa Rica