protectopinturas.co.cr
string(1) "6"
Decoración
Fecha de publicación 20-01-2021
Cambiar el color de una pared es como renovar nuestra vida. Con el tiempo nos acostumbramos a los espacios y a sus colores, incluso olvidamos cómo se encontraban antes de la última remodelación. Sin embargo, cambiar el color de una pared, puede generar una sensación renovadora en una habitación.
Este es un proyecto que puedes emprender tú mismo y que no requerirá demasiado tiempo de ejecución. Antes de comenzar, solo necesitas definir cuál es el espacio que vas a pintar: Tu dormitorio, el cuarto del bebé o el salón principal, no hay límites para tu creatividad.
Paso 1: Selecciona el color de Protecto High Standard
Inspírate en las tendencias de color de Protecto visitando una de nuestras tiendas. Allí, podrás explorar más opciones y descubrir por qué Protecto High Standard es el perfecto equilibrio entre valor y desempeño.
Paso 2: Prepara la superficie
Elige la habitación y la pared que deseas renovar, luego asegúrate de que esté seca, limpia y libre de contaminantes o pintura suelta. Si la pintura anterior era satinada o brillante, lija suavemente para tener mejores resultados o aplica una mano de Stain Killer 6210 de Protecto.
Paso 3: Comienza a pintar
Por último, aplica el color que deseas con ayuda de una brocha, rodillo; dos manos, asegurarán un muy buen resultado.
Cambiar el color de una pared con pintura en mal estado
Para garantizar que la pintura se adhiera correctamente a la superficie es necesario eliminar los restos sueltos de la anterior. Si esta posee suciedades, grasa, cera, tizado, hongos u otros contaminantes, elimínalos, enjuaga la pared y déjala secar.
En caso de que la superficie posea áreas descubiertas, es recomendable aplicar una capa de sellador acrílico para repello fino Sellatec.
¿Por qué usar Protecto High Standard?
Descarga la app de Protecto para Tablet en Google Play, toma una fotografía del espacio y comienza a explorar:
Ten presente que un poco de color puede hacer la diferencia y darle un toque personalizado a tu hogar. Así, no tendrás miedo a la hora de cambiar el color de una pared, usa tu creatividad y Protecto High Standard.