string(95) "https://protectopinturas.com/wp-content/uploads/2020/12/comunicado-productos-falsificados-1.jpg"

Noticias

Comunicado para clientes y consumidores de productos Protecto

Comunicado para clientes y consumidores de productos Protecto

noviembre 26, 2020

Protecto cuenta con más de 70 años en el mercado y al adquirir productos en nuestras tiendas y distribuidores autorizados usted estará recibiendo el respaldo y calidad que siempre nos han caracterizado.

Lastimosamente nos vemos en la obligación de comunicar que se ha detectado la comercialización no autorizada de productos bajo nuestra marca, o bien, indicando ser de nuestra compañía. Los anunciantes ofertan a través de diversos medios (como redes sociales o tiendas físicas) la venta de productos Protecto , a un valor muy inferior al de mercado y en condiciones de pago muy atractivas, incluso insertando ilegalmente el logotipo de Protecto® en las etiquetas para darle mayor veracidad a este delito. Ante este hecho, reiteramos que nuestros productos, exclusivamente pueden ser adquiridos en nuestras tiendas oficiales y por nuestros distribuidores autorizados.

Aunado a lo anterior, le recordamos que Protecto garantizando la calidad del producto y en cumplimiento de la normativa y controles sanitarios, no comercializa productos sin etiqueta ni mucho menos productos vencidos.

Recuerde que cualquier promoción, descuento, concurso, sorteo o entrega de obsequios, organizada por Protecto , contará con sus bases y condiciones publicadas en el sitio web www.protectopinturas.co.cr o en sus redes sociales oficiales, en un todo cumpliendo con la normativa aplicable al respecto, por lo que los consumidores podrán consultar la veracidad de toda acción en dichos medios.

Por su seguridad, les solicitamos no adquirir productos de dudosa procedencia ni en puntos de venta no identificados. En caso de duda o reporte le solicitamos se sirva comunicarse con nuestro centro de atención al cliente al 2216-6100.

Atentamente,

Ing. Karla Jimenez Carvajal

Gerente Comercial-Protecto CR


Noticias recientes

Comunicado para clientes y consumidores de productos Protecto

Ver más

Términos y condiciones para domicilios

Ver más

FE DE ERRATAS

Ver más

Ver todas las noticias